Si deseas perder grasa y ganar músculo, lo mejor es practicar ejercicio en gimnasios en el Barrio del Pilar. Para mejorar tu aspecto físico practicando fuerza y conseguir aumentar tu rendimiento, debes acompañar el ejercicio con una adecuada alimentación. Es fundamental una alimentación consciente. Y es que, si no te alimentas bien, de nada sirven los esfuerzos en el gimnasio.
Hidratarse y comer sano son dos principios básicos para que nuestro cuerpo funcione bien. Y para obtener más energía metabólica (en otra palabras, trifosfato de adenosina), son claves los macronutrientes: carbohidratos, grasa y proteína.
Qué comer antes de gimnasio
Antes de empezar a hacer ejercicio, debes comer proteína e hidratos de carbono de digestión rápida. La proteína es fuente de aminoácidos y los carbohidratos mantienen el glicógeno del músculo y del hígado. Puedes comer plátanos, pan integral, tortitas de arroz y huevos, batido de frutas, yogur griego o leche.
Qué comer después de gimnasio
Después de entrenar, no pases mucho tiempo sin comer. Tu cuerpo necesita recuperarse, y si no comes cuando tu cuerpo lo necesita, el proceso de recuperación se ralentiza. Para una correcta provisión nutricional, tras el desgaste realizado después de un entrenamiento, la clave está en la proteína de alta calidad y los carbohidratos: plátanos, espinacas, manzanas, pechuga de pollo, huevos, pescado.
Estas son unas recomendaciones básicas de alimentación para prepararse y recuperarse tras hacer ejercicio. Si quieres seguir mejorando tu rendimiento y que tu cuerpo funcione al máximo en box en el Barrio del Pilar, necesitas un plan nutricional personalizado. Una dieta que supla tus necesidades nutricionales para conseguir tus objetivos. En último término, la alimentación que requieras dependerá de la intensidad y frecuencia de la realización de ejercicio.
En Box Anteus puedes mantenerte en forma mientras te diviertes realizando ejercicio con nuestros entrenadores profesionales. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir la mejor versión de ti.